Bogotá , 22/11/2019

Cirugía Ortopédica y Traumatología

ONCOLOGIA

Cirugía Ortopédica y Traumatología

El servicio de ortopedia y traumatología de la Clínica del Occidente, es el más importante servicio de trauma de la capital, destacado por su alta complejidad en las intervenciones con procedimientos seguros y efectivos que favorecen la reconstrucción de las articulaciones, la recuperar de la función y supresión del dolor en el paciente. Las intervenciones se realizan en extremidades superiores e inferiores a través de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas como:

• Laparoscopia, artroscopia y artroplastia.
  • Hombro
  • Tórax
  • Mano
  • Columna
  • Cadera
  • Rodilla
  • Tobillo y Pie

Ofrecemos una estancia cómoda, con calidez y trato humanizado en confortables habitaciones.

Ortopedia

Capacidad Instalada

Con el objetivo de aliviar el dolor y mejorar la movilidad, el Servicio de Ortopedia de la Clínica realiza el reemplazo de partes lesionadas o enfermas de las articulaciones como son cadera, rodilla y hombro, las articulaciones pueden presentar daño debido a enfermedades como la artritis, en deportistas de lato rendimiento o con el paso de los años

Mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo se introduce, mediante pequeñas incisiones, una cámara (artroscopio) que visualiza la articulación de manera completa, este procedimiento permite examinar y reparar los tejidos afectados que se ubican dentro o alrededor de la articulación, se realiza en rodilla, hombro, muñeca, codo y cadera.