PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 15/12/2017

Crecen las buenas noticias sobre la Clínica del Occidente

Crecen las buenas noticias sobre la Clínica del Occidente

Crecen las buenas noticias sobre la Clínica del Occidente

NOTICIAS

Durante los últimos meses la Clínica del Occidente ha sido protagonista de buenas noticias en los medios de comunicación colombianos y ha logrado incrementar la exposición de nuestro trabajo y servicios ante la sociedad. Los medios de comunicación han publicado 87 artículos positivos, en los últimos tres meses, enprensa escrita, medios digitales, radio y también en televisión.

Entrevista en RCN Televisión al Doctor Mario Herrera traumatólogo de la Clínica del Occidente hablando de traumas y lesiones lumbares.

¿Sobre qué se ha hablado?

La responsabilidad social de la Clínica: Reducción de embarazos en adolescentes, la apertura del Centro de Oncología y los Cuidados del Corazón han sido temas centrales para los periodistas. La primera temática permitió que tuviéramos participación en City TV, Canal UNO, RCN radio, Caracol radio y Caracol Televisión. Los Cuidados del corazón orientaron nuestra presencia a RCN Televisión, Canal Caracol, Canal UNO y RCN Radio.

Hemos compartido información con los periodistas para darle a conocer al público nuestros servicios, modelo de atención y oferta de alta complejidad. También hemos difundido artículos que han posicionado a la Clínica como fuente de información confiable, generalmente se trata de recomendaciones para adquirir hábitos saludables y novedades de la institución en materia de servicios.

Entrevista al Gerente General Fabio Corredor, en Noticias Caracol sobre la situación de la EPS Coomeva con La Clínica del Occidente.

Nuestros principales voceros han sido la Doctora Claudia Pacheco, el Doctor Expedito Badillo, el Doctor Juan Carlos Hernández y el Doctor Mario Henríquez. Mantener una relación estable y fluida con los periodistas es uno de los factores que contribuyen a una imagen favorable de la Institución.