Bogotá , 20/01/2019

Estudios en desarrollo

CENTRO-DE-INVESTIGACIONES

• “Evaluación de la efectividad del sello de la Succión Activa Vs el sello de agua para el manejo del Neumotórax Traumático”

• “Proyecto de investigación nivel de ansiedad de médicos y enfermeras que laboran en las áreas de urgencias, uci adultos y neonatal.”

• “Factores de riesgo asociados a la permanencia en terapia dialítica en los pacientes que desarrollan falla renal aguda en UCI.”

• “Variabilidad de la frecuencia cardiaca en médicos en turnos de 24 horas”

• “Asociación entre enfermedad pélvica inflamatoria y riesgo de embarazo ectópico en mujeres de edad fértil en dos clínicas de Bogotá durante un periodo de 6 meses del 2015: Casos y controles”

• “Hiperglicemia postraumática en humanos y comportamiento de la vía metabólica IRS1, PI3K/Akt, mTOR, AMPK y GLUT1 de linfocitos T.”

• “Determinar los factores que influyen en la Omisión del Reporte de Incidentes y Eventos Adversos en una Institución bogotana de alta complejidad.”

• “Presentación de un caso clínico de acidosis metabólica isovalerica en uno neonato atendido en UCI Neonatal de la Clínica de Occidente en Enero de 2015”

• Evaluar el estándar de referencia y contrarreferencia en el marco de la acreditación nacional de una IPS de III nivel de complejidad de Bogotá durante el año 2014.

• “Características y desenlaces intrahospitalarios de pacientes con trauma ocupacional agudo, ocurrido entre semana o en fin de semana, atendidos en una Clínica de tercer nivel, Bogotá, 2007-2010”

• “Caracterización de los factores de riesgo asociados a la desnutrición en los pacientes hospitalizados en la clínica del occidente Bogotá marzo 2013 a junio 2015.”

• “Estado nutricional al ingreso y egreso de los recién nacidos prematuros que se hospitalizan en la unidad neonatal de la clínica del occidente 12/2011-07/2013”

• “Evaluación de la efectividad del sello de agua Vs la succión activo para el manejo del neumotórax traumático”

• “Efectos que genera el Sistema General de Seguridad Social en Salud ley 100 de 1993 en la atención humanizada a los pacientes de la Clínica del Occidente de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá”.

• “Desenlaces asociados a reanimación volumétrica temprana en postoperatorio de cirugía abdominal”

• “Caracterización del Paciente Diabético en el Servicio de Urgencias. Clínica de atención de alta complejidad”

Si usted quiere realizar un proyecto de investigación por favor remitir diligenciado el siguiente formato del anteproyecto a los correos:

investigaciónCO2013@hotmail.com y/o cppacheco@clinicadeloccidente.com

1. Título.

2. Formulación del problema.

3. Justificación.

4. Objetivos.

4.1. Objetivo general.

4.2. Objetivos específicos.