PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 22/09/2019

Hospitalización

Hospitalización

Hospitalización

DOCTOR-CALIDO

1. Recomendaciones para su Hospitalización


  • 1. Su habitación está dotada con los insumos necesarios, los cuales serán entregados por el personal de enfermería en buen estado y así deben ser entregados.

  • 2. Cada vez que solicite un servicio por parte del personal de la clínica, verifique que porten el carné en un lugar visible, evite contacto con personal sin identificación.

  • 3. Ante cualquier duda o inquietud sobre el estado de salud del paciente, consúltelo al médico tratante (especialista) o solicite información al médico hospitalario del piso en el que usted se encuentre, quienes con mucho gusto darán respuesta a su solicitud.

  • 4. Todo paciente menor de 12 años, mayor de 65 ó con algún tipo de alteración neurológica, deberá permanecer SIEMPRE en compañía de un adulto responsable.

  • 5. NO se permite el ingreso de alimentos, ni bebidas, sin previa autorización del Departamento de Nutrición, el cual se ubica en el primer piso.

  • 6. La estructura de la cama está adecuada únicamente para el paciente, por lo tanto NO se permite que el visitante se siente o se acueste en ella.


2. Tengamos en cuenta


  • 1. En caso de que el paciente no tenga el estatus para paciente con acompañante permanente y un familiar desea quedarse con el paciente en horas de la noche y se encuentra en una habitación individual, debe realizar un pago cuyo valor se dará en la Oficina de Admisiones en el primer piso.


  • 2. La alimentación del paciente será suministrada de acuerdo con orden médica en el horario de:

Desayuno: 7:00 a 9:00 am

Almuerzo: 12:00 a 1:30 pm

Cena: 5:00 a 6:00 pm

HOSPITALIZACION2

3. Visitas en Habitación:


Lunes a Sábado
de 8:00 am /7 pm.


Domingos y Festivos
de 8:00 am 6 pm.


Pueden ingresar simultáneamente 2 visitantes por paciente.


No está permitido el ingreso de menores de 10 años.


HOSPITALIZACION1