PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 24/11/2017

Oncología

Oncología

ONCOLOGIA

ONCOLOGIA

Oncología

La Clínica del Occidente pondrá en funcionamiento una Unidad de Oncología integral, que ofrecerá todos los servicios y recursos que se requieren para la atención de los pacientes.

Esta es una respuesta al incremento de la incidencia y mortalidad del cáncer y a la ausencia de servicios relacionados con esta enfermedad. El centro de oncología de La Clínica del Occidente, contará con avanzadas tecnologías, profesionales integrales experimentados y estará a la vanguardia de los servicios de esta especialidad, disponibles en la ciudad.

Gracias a su ubicación -en el occidentede Bogotá- evitará que los usuarios del sector deban atravesar la ciudad para recibir su tratamiento. La Institución ofrecerá el programa de oncología, “Al encuentro con mis pacientes”, enfocado en planes para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, con el objetivo de aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. El diferencial será el servicio, la calidez y los beneficios especiales. El objetivo es convertir la unidad de oncología de la Clínica del Occidente, en un centro de excelencia en Latinoamérica.

Consejos14
vida_sana_en_casa