PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 18/01/2018

Primer centro de oncología para el suroccidente de Bogotá

Primer centro de oncología para el suroccidente de Bogotá

Primer centro de oncología para el suroccidente de Bogotá

NOTICIAS

En el suroccidente reside la mitad de los habitantes de Bogotá y en ese sector no había una institución especializada en el tratamiento de cáncer.

Ahora la Clínica del Occidente abrió el primer Centro de Oncología y Medicina Especializada, que brindará atención integral diagnóstica y terapéutica.

Édgar Ruiz, director general de la Clínica del Occidente, resaltó que “existen necesidades insatisfechas a pesar de que el cáncer ha venido aumentando progresivamente porque las patologías asociadas a esta enfermedad se están incrementando y la población colombiana está envejeciendo. Entonces la Clínica tuvo en cuenta esa realidad, respaldada por los datos estadísticos, y decidió construir un centro de oncología para ponerlo al servicio de la comunidad”.

Este nuevo proyecto hace parte de un plan de expansión que la Clínica empezó a desarrollar hace cuatro años y que hoy se materializa con una infraestructura de avanzada tecnología, para asegurar el bienestar de los pacientes y la mejora de su calidad de vida.

Leave a comment