PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 26/07/2017

Sistema de gestión de calidad

Sistema de gestión de calidad

SISTEMAS-DE-GESTION-DE-CALIDAD

Acreditacion social redimension 2

Sistema de gestión de calidad

En respuesta al trabajo de la Clínica del Occidente, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos, usuarios y aseguradoras, la Clínica dispone de un Sistema de Gestión de Calidad acreditado por el Ministerio de la Protección Social.

La Organización sabe que el haber recibido por parte del ICONTEC el certificado de Acreditación en Salud, que otorga el Ministerio de la Protección Social, representa solo un reconocimiento a su sistema de gestión de calidad, sino el compromiso de todo el equipo de trabajo con la satisfacción del usuario.

pread

La Clínica del Occidente fue la tercera Institución en Bogotá y la undécima a nivel nacional en recibir este valioso certificado.

El reconocimiento más reciente que recibió la Clínica, fue la renovación de su certificado de Acreditación con el sello ISQUA, lo que le permite a la Organización, la atención de pacientes internacionales y nos lleva a ser una Institución de talla mundial.

El trabajo permanente por la excelencia en el servicio, le permite a la Clínica la renovación de su tercer ciclo de acreditación, obtenido el pasado 6 de mayo de 2011.

SGCalidad1

La Clínica del Occidente está certificada como UNA INSTITUCIÓN AMIGA DE LA MUJER Y LA INFANCIA IAMI, lo que significa que se reconoce a la organización como una Entidad comprometida con el cumplimiento de los 10 pasos hacia la promoción y fomento de la lactancia materna.

A través de acciones de promoción, protección y apoyo a la lactancia natural en la Clínica, se han realizado procesos de apoyo y acompañamiento tanto a la materna como al infante en entornos amigables y dispuestos para su privacidad.

Esta certificación visibiliza el importante trabajo de la Entidad y cada uno de sus funcionarios, quienes desde su campo de acción aportan al desarrollo humano y a la consecución de las metas del milenio en materia de salud y nutrición.