PBX 4254620 - Av de Las Américas Nº 71 C - 29 - Bogotá D.C - Colombia

Bogotá , 23/09/2017

Viclen 5

Viclen 5

Viclen 5

VICLEN (1)

VICLEN 5 es una publicación científica trimestral de distribución gratuita dirigida a médicos generales, especialistas y profesionales de disciplinas afines a la medicina, que hacen parte de instituciones hospitalarias de tercer y cuarto nivel de Bogotá. VICLEN 5 se ha destacado por contenidos por interés en el sector, diversidad de temas y la participación de reconocidos profesionales e investigadores. A continuación pueden descargar las anteriores ediciones de nuestra revista

ED1

Tengo el gusto de presentarles la primera edición de la revista Viclen 5, una publicación científica trimestral de distribución gratuita dirigida a médicos generales, especialistas y profesionales de disciplinas afines a la medicina.

Edición 1

ED2

Bienvenidos a una nueva edición de la revista Viclen 5. Nos sentimos muy entusiasmados por los positivos comentarios que hemos recibido por esta iniciativa, que desarrollamos pensando en la comunidad médica.

Edición 2

ED3

Aunque muchas de las Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud (IPS) trabajan cada vez más en ofrecer servicios de calidad, todavía hay bastante camino por recorrer en este sentido.

Edición 3

ED4

La revista Viclen 5 – Vida clínica en 5 sentidos – está cumpliendo un año de circulación. Es un logro que nos produce inmensa satisfacción, porque este proyecto editorial fue creado para ofrecer un canal de difusión de conocimiento para la comunidad médica colombiana y cada edición ha sido desarrollada con base en ese principio.

Edición 4

Nº5

Les damos la bienvenida a la quinta edición de la Revista Viclen5, en la cual podrán encontrar una nueva serie de contenidos desarrollados por profesionales médicos, motivados por el deseo de compartir sus conocimientos, experiencias y reflexiones sobre temas de interés para la comunidad médica.

Edición 5

ED6

Les damos la bienvenida a la sexta edición de la Revista Viclen
5, en la cual podrán encontrar una nueva serie de contenidos
desarrollados por profesionales médicos, motivados por el deseo
de compartir sus conocimientos, experiencias y reflexiones sobre
temas de interés para la comunidad médica.

Edición 6

Viclen 5 No. 8

Uno de los objetivos de esta publicación ha sido ofrecer contenidos que agreguen valor y capacitación a la comunidad médica y al personal de la salud en general. También hemos querido que un mayor número de personas puedan acceder a ella y disfrutar su lectura y al publicarla en internet podremos alcanzar ese propósito.

Edición 8