Oncología

El Instituto Oncológico de la Clínica del Occidente nace como una respuesta al incremento de la incidencia y mortalidad del cáncer, su modelo integral ofrece todos los servicios y recursos para el tratamiento, siempre con la atención humana que caracteriza a la institución.

Equipo multidisciplinario

Interacción entre todos los servicios médicos.

Estándares internacionales

Equipos de última generación y tratamientos oncoespecíficos.

Visión integral del paciente

Tratamiento humanizado, enfocado en el paciente.

La Clínica del Occidente cuenta con instalaciones y equipos de última tecnología, así como con un personal de excelentes profesionales que tienen una visión integral, en todas las etapas del tratamiento, que analiza las necesidades del paciente con cáncer y el impacto que esta enfermedad tiene en su vida. Así se crea un modelo de atención integral y oportuno, donde el acompañamiento en cada momento es fundamental para hacer la diferencia.

¿Por qué la Clínica del Occidente?

Contamos con un personal médico altamente calificado, que tiene un conocimiento integral en el manejo de pacientes con cáncer; equipos con tecnología de punta, que permiten un mejor tratamiento a la persona, y una atención humana, que entiende las complejidades físicas y emocionales de nuestros pacientes, sus familias y acompañantes.

  • Atención humana y cálida para el paciente, su familia y acompañantes. Nos enfocamos en las necesidades físicas y emocionales de las personas.
  • Equipos médico-quirúrgicos que permiten un mejor resultado en las cirugías de alta complejidad.
  • Estudios anatomopatológicos apoyados en inmunohistoquimica y pruebas genéticas que permiten enfocar mejor el tratamiento.
paciente oncologia con acompanantes

Cirugías oncológicas

Cirugías oncológicas

Equipos de última generación y personal altamente calificado que realizan procedimientos de alta complejidad.

Tratamientos

Tratamientos

Tratamientos específicos dirigidos por un equipo humano experimentado y comprometido con el bienestar del paciente.

Terapias

Terapias

Diferentes especialistas aportan un manejo integral y multidisciplinario del paciente oncológico.


Dr. Jorge Andrés Rugeles
Coordinador de Oncología

Nuestra institución cuenta con excelentes profesionales en oncología, comprometidos con brindar una atención multidisciplinaria, integral y de alta calidad para prestar la mejor atención al paciente

 

RECURSOS

Cuidémonos mejor

Encuentra en nuestro blog, Cuidémonos mejor, una fuente virtual de noticias e información de interés para mejorar tu salud y la de tu familia.

Investigaciones médicas

Somos una institución comprometida con la generación de conocimiento en pro del bienestar de las personas. Explora las publicaciones científicas que nuestros profesionales lideran.

banner agendar cita

Agenda una cita

Si deseas agendar una cita, déjanos tus datos básicos y un profesional de la Clínica te contactará.