Quirúrgica

La Clínica del Occidente cuenta con tecnología de avanzada para la realización de procedimientos quirúrgicos, de la mano de especialistas de gran experiencia en diferentes ramos.

Quirúrgica

La Clínica del Occidente cuenta con tecnología de avanzada para la realización de intervenciones quirúrgicas, de la mano de especialistas de gran experiencia en diferentes ramos.

icono international standards

Tecnología de avanzada

Cirugía mínimamente invasiva.

Amplia experiencia en trauma

Atención quirúrgica rápida a cargo de profesionales expertos.

Últimas técnicas endoscópicas

Personal con amplia experiencia en cirugía laparoscópica.

La Clínica del Occidente cuenta con una amplia gama de especialidades quirúrgicas realizadas por un personal de experiencia, que siempre brinda un trato cálido al paciente, y con tecnología de última generación, que ayuda a disminuir complicaciones y riesgos.

¿Por qué la Clínica del Occidente?

La Clínica del Occidente ha puesto a disposición de sus pacientes instalaciones modernas con equipos tecnológicos de última generación, los cuales se encuentran en las manos de un grupo de especialistas quirúrgicos multidisciplinario de amplia experiencia, enfocados en el bienestar del paciente.

  • Más de 25 años de experiencia profesional en procedimientos endoscopios
  • Convenio con Banco de huesos.
  • Servicio integral con grupos quirúrgicos de experiencia.
especialidades quirurgicas equipo de medicos

Conoce nuestros servicios quirúrgicos


Dr Juan Antonio Gaitán
Coordinador de Cirugía General

Somos un grupo formado para ayudar a prevenir o corregir problemas de salud, siempre apoyándonos en tecnología, disciplina, formación, calidad y, sobre todo, calor humano.

 

RECURSOS

Cuidémonos mejor

Encuentra en nuestro blog, Cuidémonos mejor, una fuente virtual de noticias e información de interés para mejorar tu salud y la de tu familia.

Investigaciones médicas

Somos una institución comprometida con la generación de conocimiento en pro del bienestar de las personas. Explora las publicaciones científicas que nuestros profesionales lideran.

banner blog CDO

Agenda una cita

Si deseas agendar una cita, déjanos tus datos básicos y un profesional de la Clínica te contactará.