Nosotros

La Clínica del Occidente es una institución acreditada de IV nivel de complejidad con más de 39 años al servicio de la comunidad, reconocida como líder en la prestación de servicios de salud, así como referente en atención de pacientes de mediana y alta complejidad.

¿Quiénes somos?

Abrimos nuestras puertas el 2 de septiembre de 1982, con la misión de ofrecer servicios de salud con calidad y calidez. Tenemos un enfoque de mejoramiento constante en la atención a los pacientes y en el profesionalismo de los servicios. Estos son los pilares de nuestro desarrollo.

quienes somos
trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Queremos invitarte a ser parte de una de las organizaciones más importantes del sector de la salud, con más de 39 años al servicio de la comunidad. Somos una institución líder en la prestación de servicios de salud, así como referente en atención de pacientes de mediana y alta complejidad.

Preguntas frecuentes y gestión de S-Q-R-F

La Clínica del Occidente acorde a su vocación de servicio dispone para su comunidad un canal de comunicación para recibir Sugerencias, Quejas, Reclamos y Felicitaciones. Nos encantaría escucharte.

trabaja con nosotros